“Valore su familia”

En una semana estaremos celebrando de forma atípica el día de Los Niños, y es que el 2020 se ha convertido en un año de nunca olvidar a causa de la pandemia por la que atraviesa el planeta.

“Puente festivo Día de la raza”

Desde el pasado 23 de marzo los colombianos no teníamos el placer de disfrutar un puente festivo para salir a recorrer la belleza de la geografía de nuestro país y es que las condiciones actuales debido a la pandemia por la que atraviesa el planeta, nos ha llevado a resguardarnos con el fin de evitar contagiarnos.

“Hagámosle un gol al virus”

Por fin terminó la espera en nuestro país, de los amantes del que es denominado el deporte de multitudes, y es que el fútbol como espectáculo sin lugar a dudas brinda la oportunidad de reunir frente a una pantalla a miles de seguidores en el mundo.

“Economía, entretenimiento, seguridad y convivencia ciudadana”

El Gobierno nacional, las gobernaciones departamentales y administraciones municipales en toda democracia, como ejercicio de estado, administran los derechos ciudadanos con decretos, planes, proyectos y reformas, como los redactados para enfrentar el Covid-19.

“La emisora en tu barrio”

En esta dinámica realizamos entrevistas a los líderes comunitarios y habitantes de estos sectores, los cuales exaltan a través de nuestra estación radial, lo más bonito de sus comunidades, emprendimientos, historias de crecimiento personal, y claro, nos ayudan a mejorar nuestro servicio de Policía.

“Un Túnel para el desarrollo”

Con la presencia del señor presidente de la República de Colombia, Doctor Iván Duque Márquez, varios colombianos tuvimos la fortuna de presenciar la inauguración oficial del que es denominado hasta el momento como el túnel más largo de América Latina, “El Túnel de la Línea”, el cual con una longitud de 8 kilómetros + 600 metros, se convierte sin lugar a dudas en un aliciente para la economía de nuestro país.

“El Covid no ha muerto, ni anda de parranda”

A partir del próximo 1° de Septiembre nuestro Gobierno Nacional, determinó a través del decreto 1168, que se da inicio a la fase de Aislamiento Selectivo y Distanciamiento Individual Responsable, lo anterior teniendo en cuenta que la curva de contagios en nuestro país se encuentra estable y con tendencia a la baja, pero esto solo se podrá seguir manteniendo única y exclusivamente con nuestra responsabilidad. Con lo anterior se busca de igual forma reactivar otros sectores de la economía y de nuestro diario vivir.

“La hora de la verdad”

Como buenos colombianos, desde el pasado 25 de marzo hemos venido manteniendo la ilusión intacta acerca del final de esta pandemia que nos ha cambiado la vida para bien o para mal, lo anterior no es más que el resultado de una espera de más de cinco meses, la cual está llegando a su punto de ebullición.