Las tres fórmulas que reveló Yeferson Cossio para ganar dinero fácil por redes sociales

Crédito: Foto Instagram Yeferson Cossio
El creador de contenido paisa es experto en el manejo de varias redes sociales con las que ha construido su imperio, que se ve reflejado en la lujosa vida que lleva.
PUBLICIDAD

Durante una entrevista con ‘’Juanpis Gonzalez’’, Cossio habló sobre su trabajo en redes sociales.

El influencer inicio con la aclaración de la legalidad de sus negocios, ‘’se factura en IVA y todo está en regla’’ aseguró. Luego explicó las tres modalidades utilizadas para generar dinero, dos en Instagram y una en Facebook, red social en la que le resulta más ‘’chevere’’.

Una de las formas en la que Cossio reveló que gana dinero, es por medio de la publicidad en sus cuentas, según él, las marcas y empresas lo contratan para que él hable de cierto producto o para que este aparezca en alguno de sus videos.

Por su parte, explicó otra dinámica en la que consigue dinero y es a través de concursos en los que las personas siguen algunas cuentas que previamente le han pagado al influencer para conseguir seguidores.

La última modalidad es a través de videos publicados en Facebook, red social que le da 500 dólares por cada millón de vistas que tenga en sus videos.

Cossio, aseguró que es una forma fácil de hacer plata, pero la gente se cohíbe mucho y le da miedo intentarlo.

 

Credito
Redacción web

Comentarios