emergencia

 

hace 8 horas 54 minutos
El influencer llegó desde otro país y se quedó en la capital del Tolima.
Al parecer, un corto circuito causó la emergencia que deja sin ingresos a una familia.
Residentes de barrios como La Francia, Departamental, Jardín, Gaitán, Libertador y Jordán primera, séptima y novena etapa, reporta... Ver más

Emergencias en zona rural y urbana de Fresno

 Nuevamente el invierno generó fuertes estragos en Fresno, según el mandatario Alexander Mejía, en esta oportunidad la zona rural fue la más afectada. “Se registraron deslizamientos, taponamientos de vías en veredas como El Guayabo sector La lechería, con dos derrumbes, que ya fueron habilitadas.

Productores de mangostino van con toda por la denominación de origen

En Mariquita, paso a paso y de manera segura, los cultivadores siguen en la ruta de lograr ese sello de calidad que les brinde un reconocimiento e impulso a su economía. Por eso, recientemente se adelantó una reunión con la Superintendencia de Industria y Comercio.

Cajamarcunos siguen firmes defendiendo la consulta popular

En Cajamarca este fin de semana se encendieron las alarmas entre la población campesina y los ambientalistas, tras conocerse una imagen, aparentemente de la empresa Anglogold Ashanti, en la que se convocaba a la comunidad educativa de los hogares infantiles Años Maravillosos y Caritas Felices de Cajamarca, a la entrega de material tecnológico.

Lo que dejaron las elecciones virtuales de la Universidad del Tolima

En el proceso que busca nombrar siete decanos y el nuevo director del Idead, participaron más de 7 mil estudiantes y solo se registró una reclamación por la presunta inhabilidad de un candidato. La decisión final la tomará esta semana el rector Ómar Mejía.

Flamencos exigen soluciones para crisis que deja cierre del ‘Mariano Ospina Pérez’

En Flandes la ciudadanía convocó a una movilización pacífica para expresar su preocupación por el prolongado cierre del puente Mariano Ospina Pérez, pues consideran que la falta de estrategias de mitigación y el incumplimiento de compromisos por parte de algunas instituciones, generaron prácticamente, estragos como una segunda pandemia.

En Ortega intentan ‘revivir’ proyecto de acueducto regional

Tras la insistencia de las comunidades y la urgencia de contar con agua potable en varias veredas, la CGR adelantó una audiencia pública para comprometer a diferentes entidades a buscar salidas que permitan culminar una obra que ya está etiquetada como ‘elefante blanco’.
Ibagué
Ciudadanos presenciaron el doloroso hecho y pidieron a los conductores más precaución y respeto en la vía. Ver más
Ibagué
Familias damnificadas recibieron con alegría la ayuda, que acabó por asustarlos. Ver más
Regional
A través de arrendamiento, la compañía Colsanitas S.A.S. entrará a operar en las antiguas instalaciones de Saludcoop. Las adecuaciones de la estructura durarán por lo... Ver más
Ibagué
Las fuertes precipitaciones en el Cañón del Combeima y el aumento en el caudal del principal afluente de la ciudad generaron daños en casas y pusieron en emergencia a... Ver más
Regional
Durante este jueves, las lluvias dejaron serios estragos en Venadillo, en el reporte entregado por las autoridades locales se cuenta ocho viviendas afectadas, daños en... Ver más
Ibagué
Los mejores momentos del festival de la moda en Ibagué. Ver más
Ibagué
El rescate fue registrado en video.
Ver más
Ibagué
El hecho fue registrado en video por el periodista Mauricio Rayo.
Ver más
Ibagué
Colectivos, fundaciones y autoridades han organizado diferentes campañas alrededor de toda la ciudad. Ver más
Ibagué
La emergencia del río Combeima sigue revelando historias dolorosas y llamados de auxilio a la población. Ver más