Festivales que promocionan el Tolima

Esta también es una invitación a los tolimenses de todas las latitudes para que asistan
y gocen de un fin de semana cultural.

Una oportunidad para los habitantes de la calle

Por eso urge que la Alcaldía avance en la implementación de los derechos de nuestros conciudadanos que se encuentran en estas terribles condiciones y procure el restablecimiento de sus derechos.

Paz, convivencia, democracia y desarrollo, los desafíos del presidente Gustavo Petro

Por nuestra cuenta, esperamos que el presidente Petro mire hacia Tolima con atención, que responda a los reclamos y necesidades de nuestros coterráneos y que apoye, como debe hacerlo un dirigente democrático, los grandes proyectos y programas con que nuestro departamento ha enfrentado los desafíos de los últimos tiempos.

Una vitrina para el café tolimense

Estos programas de apoyo a los productores locales deben mantenerse y fortalecerse a través de los sucesivos gobiernos, como parte de las políticas para el desarrollo del Departamento.

La doble calzada desconectó a comunidades del Guamo

No se trata de una dificultad menor; no hay que olvidar que La Chamba es un centro artesanal de capital importancia para el Departamento, y que no se pueden truncar de un tajo las relaciones comerciales, laborales y educativas de las comunidades del municipio.

Vuelve Expouniversidades


Hace casi veinticinco años nació la idea en El Nuevo Día de que los jóvenes, en especial los de fuera de Ibagué, conocieran de primera mano y tuvieran en un solo lugar la información de los programas de educación superior que se ofrecen en Colombia, misión que hemos cumplido a cabalidad año tras año.