El Salado necesita que le cumplan

Por su reconocido valor estratégico los gobernantes se comprometen a recuperar la malla vial, pero los anuncios no se concretan y lo peor es que ni siquiera a las vías de ingreso a El Salado se les ha puesto atención.

Una gran lección al mundo

“Esos miles de hombres y mujeres que viven en las distintas ciudades de país, a merced de su suerte en las calles, han sufrido siempre no solo el marginamiento y el desprecio de la gran mayoría, sino la persecución, incluso mortal, de algunos que ni siquiera reconocen su condición de seres humanos”.

Retraso indeseable

Los ibaguereños están hastiados de promesas incumplidas y de encontrar por doquier proyectos sin terminar. Ojalá esta no sea otra más de las que ingresen en el catálogo de las obras inconclusas.

Hay que inscribir la cédula

La invitación es para que inscriban la cédula y participen en la escogencia 
de los mejores candidatos para que representen al Tolima.

In-movilidad en Ibagué

El parque automotor de la ciudad ha crecido de manera importante en los últimos años; más de 200 mil vehículos circulan sobre las mismas vías existentes desde hace décadas.


Pronto y seguro regreso al colegio

En lugar de tratar de condicionar el regreso a los salones de clases, deben actuar en consonancia para que podamos volver de una vez por todas a la normalidad conocida, para que el conocimiento, la formación personal y la felicidad de la compañía física regrese a los colegios.

El cuarto pico y la gripe estacional

En estos momentos debe imperar la sensatez y por eso no sobra recordar que detener la cadena del contagio es responsabilidad de cada uno.

Millones de colombianos padecen hambre

¿Cómo podemos contribuir en la solución? ¿Qué tal si cada uno se compromete a donar a diario una comida a un compatriota para que no pase la noche con el estómago vacío?  

Obras por Impuestos, programa que requiere más promoción

Este es un excelente mecanismo para llevar a cabo las obras que se requieren en los municipios más vulnerables; por eso, desde todas las instancias se debe incentivar que los grandes contribuyentes participen y aprecien que tiene sentido pagar los impuestos de esta manera