00000

El primer Desfile por la Vida inspiró esperanza

Con una transmisión hecha desde la Cámara de Comercio de Ibagué, la Liga contra el cáncer zonal Tolima llevó a cabo esta primera pasarela que rinde homenaje a las mujeres sobrevivientes y a quienes luchan contra el cáncer de mama.

Abierta convocatoria del premio CPB 2022

Desde esta semana quedó habilitada la plataforma virtual a través de la cual el Círculo de Periodistas de Bogotá hará la recepción de trabajos periodísticos que competirán en la edición 2022 del Premio Nacional de Periodismo CPB.

Celebración

Guadalupe Pacheco Feria celebró 8 años de vida junto a familiares y amigos. En la imagen está acompañada por sus padres Arnery Feria y Rodrigo Pacheco.

Lanzamiento de proyecto en Alvarado

En la inauguración del proyecto campestre Land Stoneville ubicado en Alvarado, estuvieron presentes Henry Vincos, director de Servipúblicos; Héctor Briceño, representante del Proyecto; Henry Herrera, alcalde de Alvarado y Gilma Amparo Melo, primera Gestora del Municipio.

Entre colegas y ‘sabores’

Periodistas de diferentes medios de Ibagué celebraron el Día del Amor y la Amistad, en el restaurante ‘Sabores’, lugar que abrió sus puertas para ofrecer una nueva experiencia gastronómica. Asistieron Jesús Eliécer Bonilla y Kelly Navarro.

Competencia blanca

En el Club Campestre de Ibagué se realizó el torneo Damas de Blanco, competencia en la que participaron Sol Angie Barreto, Marcela Escallón, Yanira Ochoa, Aura Osorio, Gloria Cortez, Liliana Rivera, Martha Gómez, Gloria Nieto, Claudia Parra, Claudia Pérez, Rosa Urbano y Salomé Peralta.

Bodas de oro

Alfredo Huertas y su esposa Consuelo de Huertas, celebraron en familia el 50° aniversario de matrimonio. En este día tan especial los acompañaron María José Huertas, Juan Sebastián Huertas, José Miguel Soler, María Camila Mosquera, Pilar Abril, Luis Alfredo Huertas, Luis Carlos Montaña, Diana Marcela Huertas, Ana María Huertas y Juanita Mosquera.

Viceministra de Cultura, de paso por la ciudad Musical

En su reciente visita a Ibagué, la viceministra de Cultura Adriana Padilla Leal, disfrutó de un almuerzo con el maestro Yuri Buenaventura, Juliana Márquez, madre del Presidente de la República; Julia Salvi, presidenta de la Fundación Salvi; Alicia Castilla, Leonidas López y Leonidas López Castilla.