Ibagué ahora tiene representación en Junta Directiva de Acecolombia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El gerente general de La Estación Centro Comercial, Efraín Valencia Andrade, fue elegido por un periodo de dos años como miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Centros Comerciales de Colombia (Acecolombia).

“Los centros comerciales que operan en ciudades intermedias como Ibagué, Neiva, Armenia, Pereira y Villavicencio, han cobrado importancia como focalizadores de desarrollo regional. Poder participar y aportar mi experiencia en un gremio de contexto nacional que incluye a los centros de comercio más importantes del país, es una excelente oportunidad para ayudar a que se fortalezca aún más nuestro sector en Ibagué”, señaló Valencia.

Para el gerente de La Estación esta responsabilidad le permitirá hacer un poco más visible a la Ciudad Musical, cuya ubicación estratégica podría abrir puertas para la celebración local de eventos como congresos, planes de formación, entre otros, organizados por Acecolombia.

“El gremio trabaja en pro del sector definiendo estrategias y normas, desarrollando eventos académicos en temas como política tributaria, manejo de personal, marketing, análisis de cifras y tendencias de consumo, entre otros”, dijo Valencia.

Acecolombia informó que en 2018 se abrirán 22 nuevos centros comerciales en el país, de los cuales 16 estarán en ciudades intermedias. En el Tolima se espera empiece la construcción de Estación San Pedro en El Espinal y el megaproyecto de entretenimiento Kirenia en Melgar.

EL NUEVO DÍA

Comentarios