Así consumen radio e internet los ibaguereños

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Estudio General de Medios (EGM) presentó los resultados del consumo radial en la capital del Tolima durante el primer semestre del año.

En este, se resalta a Olímpica como la emisora más escuchada de la ciudad, toda vez que 106 mil 400 oyentes así lo manifestaron. En segundo y tercer lugar aparecen Radio Uno y La Mega, estaciones radiales pertenecientes a la cadena RCN, con 88 mil y 85 mil 400 oyentes, respectivamente.

El primer lugar de la Amplitud Modulada (AM) se lo llevó Ecos del Combeima. Al parecer, el significativo desempeño que tiene la estación radial en el ámbito digital, ha impulsado la marca en la percepción de los ibaguereños. Por el contrario, La Cariñosa, quien en el AM lideró por muchos años el ranking, cayó un puesto.

Por otra parte, Alexa, portal de análisis comercial de tráfico web, estableció que Ecos del Combeima lidera el ranking de portales virtuales con más visitas del Tolima. Según el medidor, el portal de la emisora se encuentra en la posición 112 a nivel país.

El segundo portal noticioso más importante del Tolima es el de EL NUEVO DÍA. Este a nivel nacional se encuentra en la posición 1.799.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios