Avianca incrementa su oferta de vuelos entre Ibagué y Bogotá

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Como parte del compromiso de Avianca Holdings por conectar las regiones de Colombia, Regional Express Américas, su aerolínea regional, ha incrementado el número de vuelos y ajustado sus itinerarios en la ruta Ibagué – Bogotá – Ibagué, con el objetivo de brindar mejores conexiones y horarios más flexibles a sus clientes.

Desde junio, Regional Express Américas aumentó su oferta de vuelos, ofreciendo un vuelo adicional ida y regreso el sábado y domingo, días de alto tráfico en la ruta.

Este despliegue operacional permitirá disponer de 28 vuelos semanales directos y 272 sillas adicionales hacia Bogotá e Ibagué, lo que representa un incremento en la oferta del mercado. Estas frecuencias serán servidas en aviones ATR72 con capacidad para 68 viajeros.

Al respecto, Julián Laverde, Director General de Regional Express Américas, afirmó: “Es momento de potencializar la aviación regional. Nuestro objetivo seguirá siendo unir a Colombia, por eso hemos aumentado nuestra operación en línea con los requerimientos de nuestros clientes que se desplazan desde y hacia Ibagué”.

 

Itinerarios

Imagen eliminada.

Credito
INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Comentarios