Ciudad Colombiana es representada en un anime Japonés

Colprensa
Crédito: Colprensa / Tomadas de Twitter: @vanjerono / EL NUEVO DÍA
Se trata del 'Black Rock Shooter: Dawn’ Fall' una serie post-apocalíptica en la que la humanidad debe enfrentar a “Artemis”, un proyecto de inteligencia artificial.
PUBLICIDAD

A través de las redes sociales, se ha dado a conocer una escena del anime 'Black Rock Shooter: Dawn Fall’, la cual se ha robado el corazón de muchos colombianos, al retratar de manera detallada los lugares más representativos de la capital del país. 

La ilustración, a cargo de ‘Huke’, muestra en los cortos segundos que dura la escena, el Cerro de Monserrate, las calles principales, la Plaza de Toros de Santamaría, entre otros.

Anime

Anime

La serie fue estrenada el 3 de abril en Japón y cuenta con 12 episodios. Si bien Colombia aparece en el anime, aún no se encuentra disponible a través de la plataforma de Disney +, la cual es la encargada de su distribución mundial.

Síntesis

“En el año 2062, la tierra ha quedado en ruinas tras el fracaso de un proyecto de automatización del trabajo cuando la IA, llamada Artemis, emprendió la guerra contra la humanidad. Una chica debe destruir el ascensor orbital antes de que Artemis pueda completar su construcción. Si no lo logra, un ejército de máquinas invadirá la tierra” Disney +

 

Credito
El Nuevo Día

Comentarios