¡Tendencias para ellas! Los accesorios pueden hacer magia en un look

Crédito: Fotos tomadas de Pinterest, Parfois, Brownie, Shein, Hermes, Zara, Vogue, Elle / El Nuevo Día. Moda
Unos lindos aretes o una pulsera bonita, simplemente nunca fallan a la hora de añadir el toque final perfecto a tu ‘look’, los accesorios son, posiblemente, el artículo más versátil de tu armario.
PUBLICIDAD

Desde aretes extralargos hasta brazaletes de plata y versiones modernas y vanguardistas de las perlas, hay una tendencia de joyería y bisutería para todas, sea cual sea tu estilo. 

Hemos recopilado algunas joyas y bisutería increíbles que están de moda y que querrás comprarte sin duda, ya sea porque te den ganas de darte un capricho o para darle una sorpresa a alguien especial para ti. 

 

Artes hasta los hombros
 

Ya sean de cristales, piedras preciosas, hilos, perlas o cualquier otro material, los aretes que colgarán de nuestras orejas hasta muy abajo. Serán tan largos que incluso rebasarán los hombros, fusionándose con tu cabello, si lo tienes largo.

 

n

h

b

 

Joyas plateadas 
 

Siluetas grandes, llamativas y esculturales en plata u otros materiales, un color bastante fácil de combinar con prácticamente todos los colores de la paleta cromática. Veremos pues aretes, collares, brazaletes, relojes, etc., en todo el esplendor de formas grandes y diversas. 

 

n

n

n

 

Un mundo de perlas

Una y otra vez, las perlas son todo lo que un ‘look’ clásico necesita. Esta temporada ¡2023 es sin duda el año de las joyas con perlas y están de vuelta de una forma más moderna! Vemos un aumento en la popularidad de las perlas en todas las formas y tamaños. Desde cadenas clásicas y aretes colgantes hasta estilos modernos de aro, la joyería con perlas es la manera perfecta para agregar un toque de elegancia atemporal a tu estilo.

 

j

nb

 n

Piezas de cristal 

El cristal llegó para quedarse, ya que las piezas de joyería y bisutería están repletas de cristales en distintos colores, siendo plata o plateado y el oro o dorado, los dos tonos con mayor presencia en combinación con este material. 

 

b

n

 Joyas con flores 

Versiones esmaltadas, mate, brillosas y piezas metálicas, sin importar que sean aretes, pulseras, collares o gargantillas, las flores estarán presentes en todas las joyas y la bisutería. Los accesorios de flores constituyen una estética naïf que siempre funciona. 

n

n

Anillos grandes

Ya sean de joyería o bisutería los anillos de gran tamaño son protagonistas en esta temporada. Los podrás encontrar en diferentes materiales desde oro o plata hasta materiales como resinas plásticas de colores llamativos. 

j

n

 Flores en el cuello 

Si se trata de marcar la diferencia este 2023 está clarísimo que lo que necesitas es una flor. En cinturones, en la solapa, en el cuello... La mejor forma de actualizar un look, por muy sencillo que sea, ¡es con una flor como accesorio! 

n

n

Brazaletes y pulseras tipo cuff

Los brazaletes y pulseras tipo cuff siguen siendo una tendencia importante. Puedes llevarlos mezclando varios de ellos, ya sean anchos y finos. No solo metálicos, sino también de otros materiales como el plástico o la madera, conseguirás tener un look chic para las citas o eventos más especiales. 

 

b

n

Materiales diferentes y sorprendentes

Hay vida más allá del oro, la plata y los metales preciosos. Las firmas de moda están experimentando con otro tipo de materiales, desde resinas hasta arcilla, engomados e incluso crochet. Está claro que está será la propuesta que marque la diferencia en nuestro joyero este año. 

n

b

 

 

Credito
NATALIA TORRES - ASESORA DE MODA

Comentarios