Conciertos, eventos de inauguración, ferias, festivales, y mucho más

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Diferentes opciones y planes para salir de la rutina
PUBLICIDAD

1. ¡Celebración de aniversario!

Suministrada / El Nuevo Día

Affogato Gastrobar está de aniversario, y quiere que propios y visitantes de la ciudad, vivan este día tan importante con ellos. La cita es este sábado, a partir de las 6 de la tarde en Prados del norte Mz B casa 23 A. Habrá sorpresas, degustaciones y mucha diversión para todos los asistentes. 

 

2. Evento de inauguración

Suministrada / El Nuevo Día

Hoy, los ibaguereños y visitantes, podrán disfrutar de la gran inauguración de la nueva sede de  Jus’so Café,  que abrirá sus puertas a partir de las 8 a.m., en el nuevo centro social - Terraza del barrio Calambeo, arriba de Mi Botecito en la avenida 19 con cr 13. Para quienes asistan a tomar cafecito habrá té, galletas y cup cakes de cortesía.

 

3. Último día del IbaguéBrass 2022

Suministrada / El Nuevo Día

Con recitales y conciertos gratuitos, hoy se llevará a cabo el último día de la tercera edición del Ibaguébrass 2022, un espacio de formación musical, apoyado por la Gobernación del Tolima y la Dirección de Cultura, que ofrecerá una serie de recitales por parte de la agrupación Retrata Banda Fiesta, a partir de las 5 p.m. a las afueras del Teatro Tolima, y a las 6 p.m., disfrute del concierto de cierre, en el Auditorio Panóptico. 

 

4. ¿Serás el próximo legendario?

Suministrada / El Nuevo Día

Este domingo, a la 1 p.m., la casa cultural Artemuda, invita a los amantes del freestyle de la ciudad, a disfrutar de las mejores batallas de ‘Open Style’ 1 vs 1 para definir el campeón o campeona de la temporada.

¿Quién será el más destacado de este año ? Quién será el legendario?, descubrelo asistiendo al evento, en el auditorio de Artemuda. Para mayor información ingrese a la página: https://web.facebook.com/Artemudacasacultural

 

5. El Mangostino de Oro también se vive en Ibagué

Suministrada / El Nuevo Día

Hoy, disfruté del concierto de Lanzamiento del Festival Nacional de Música Mangostino de Oro, organizado por la Corporación Cultural Corarte, que se llevará a cabo a partir de las 2 p.m., en el Teatro Tolima. Los interesados en asistir al evento deberán presentar su boleta de ingreso, que debía reclamarse previamente y sin costo en la taquilla del teatro. Para conocer quienes son los artistas invitados y participantes ingrese a la página: https://web.facebook.com/mangostinodeoro.

 

6. Primera Feria Memorando las Tradiciones 

Suministrada / El Nuevo Día

La Gobernación del Tolima, invita a los Ibaguereños, para que asistan hoy, a la ‘1° Feria Memorando las Tradiciones’, Un bello proyecto de mujeres emprendedoras del departamento, que ofertan diferentes productos autóctonos, que nos identifican como ibaguereños y tolimenses. El evento se realizará en los bajos de la Gobernación a partir de las de 8 a.m. a 12 p.m., entrada libre. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
El Nuevo Día

Comentarios