¿Qué hacer este fin de semana en Ibagué?

CONCIERTO CON BANDA INTERNACIONAL
Crédito: Crédito fotos: Manakin Dance Company / Tereque Bar / Dirección de cultura del Tolima / Tu Boleta / E
Contenido Exclusivo
Conciertos, teatro, comedia y cine, del 21 al 23 de octubre la Capital Musical se llena de eventos.
PUBLICIDAD

Es viernes y cientos de personas en Ibagué empiezan a planear su fin de semana, con el objetivo de realizar actividades que, por el trabajo y el estudio de lunes a jueves, son imposibles de hacer. Mientras que algunos solo quieren dormir completo el sábado y domingo, otros buscan eventos de entretenimiento.

Este fin de semana del 21 al 23 de octubre, en la Capital Musical se vivirán numerosos eventos para toda la familia, desde conciertos para bailar hasta el amanecer hasta shows de humor, en manos de uno de los comediantes más reconocidos del país.

Conozca la agenda y prográmese.

CONCIERTO CON BANDA INTERNACIONAL

 

En Tereque Bar (Mentirosa), llegará la orquesta del ex integrante del Gran Combo de Puerto Rico, Charlie Aponte, con todos sus éxitos para hacer gozar a propios y turistas, con la Banda “Emigrantes” como invitados especiales.

Será este sábado 22 de octubre con entrada desde las 8:00 p. m., en la discoteca ubicada en la zona de Mirolindo.

BAILE DE HALLOWEEN

BAILE DE HALLOWEEN

 

La academia de baile Manakin Dance Company, celebrará Halloween, con presentaciones artísticas que llevarán el poder de la danza popular hasta los asistentes, quienes vivirán un momento único de música y movimiento.

Será en el Teatro Tolima este 23 de octubre a las 4:00 p. m.

POR EL MEDIO AMBIENTE

POR EL MEDIO AMBIENTE

 

El cuidado de la naturaleza también tiene cabida en la agenda de los ibaguereños, con el ‘Tercer encuentro ambiental y de las artes por el valor social del agua’ en la comuna 8 de Ibagué, con comparsas, presentaciones y actividades de entretenimiento.

El evento inicia a las 2:30 p.m. de este viernes 21 de octubre, desde Raíces del Futuro, hasta el Centro Integral Comunitario en esta comuna.

JUANPIS GONZÁLEZ EN EL TEATRO TOLIMA

JUANPIS GONZÁLEZ EN EL TEATRO TOLIMA

 

El comediante Alejandro Riaño llega con su personaje gomelo de Juanpis González, nuevamente a la ciudad, para ofrecer un espectáculo de humor político como solo él lo sabe hacer.

La cita es el sábado 22 de octubre a las 8:00 p. m., en el Teatro Tolima, con entrada mínima para el público de 16 años. Las entradas las puede adquirir en tuboleta.com, y van desde los $68.000 a los $90.000.

“Así es, chandas: una vez más voy a hacer un mega esfuerzo y les voy a dar el pleasure de verme en su loma con The Juanpis Live Show. Agéndense, please, porque estaré en Manizales, Pereira, Armenia, Bucaramanga, Cali, Medellín, Barranquilla, Ibagué y Tunja”, fue el mensaje del querido Juanpis en su invitación.

TALENTO TOLIMENSE AL CINE

TALENTO TOLIMENSE AL CINE

 

Acabó la espera: los tolimenses ya podrán disfrutar la cinta con talento de la tierra pijao llamada “Jauría”, dirigida por Andrés Ramírez Pulido, bogotano de 32 años, cineasta y maestro en Escrituras Creativas, egresado de la Universidad Nacional de Colombia, que se considera hijo adoptivo de Ibagué y del Tolima.

La cinta cuenta la historia de Eliú, un chico de campo que es encarcelado en un centro experimental de menores en el corazón de la selva tropical colombiana, por un crimen que cometió con su amigo ‘El Mono’.

Podrá disfrutar de las funciones en Cine Colombia desde ya, en los horarios de 2:30 p. m., 4:40 p. m., 6:40 p. m. y 9:30 p. m.

TÍTERES Y CULTURA

TÍTERES Y CULTURA

 

Inició la temporada de teatro de “Títeres Probeta Mágico 2022”, un evento único para grandes y chicos, que trae la función “Los héroes vencieron todo, menos el miedo”, en alianza con varias cadenas como Red Tulima, Asociación Unión Internacional de la Marioneta Colombia, Estación Televisión y Yapawayra.

El encuentro será desde el sábado 22 de octubre hasta el sábado 10 de diciembre, a partir de las 5:00 p. m., en la sala de Teatro Probeta (carrera Quinta No 17-65 centro, media cuadra más arriba de la iglesia del Carmen), con un bono de apoyo de solo $8.000 pesos.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Fin de semana

Comentarios