¿Dulce, truco o diversión?

Crédito: Suministradas
Este fin de semana, disfrute la temporada de Halloween con los mejores planes en Ibagué.
Tatuajes, fiestas de disfraces, show de cuentería, teatro y mucho más.
PUBLICIDAD

Ñaque o de piojos y actores

 

Foto 1

Tarka Corporación presenta el espectáculo escénico ‘Ñaque o de piojos y actores’, una carta de amor al teatro. Es un texto que reflexiona sobre el papel del actor en la sociedad tanto en el Siglo de Oro Español, como en nuestros días. Las ocurrencias de los personajes Ríos y Solano harán viajar al público en el tiempo y reflexionar sobre el quehacer de los artistas, con un hilo conductor que va de lo cómico a lo absurdo. La obra es apta para todo tipo de público y ofrecerá su única función este domingo de 6 a 8 p.m. en el auditorio de la EFAC (frente al panóptico), entrada libre.

Concierto ‘de amores y desamores’

 

Foto 2

Los amantes de la música andina colombiana podrán disfrutar de una velada que incluye bambucos, pasillos, valses y danzas con la agrupación musical Hosman Osorio Quartet y su concierto ‘De amores y desamores’.  El encuentro se vivirá hoy, a partir de las 7 p.m. en Casiopea Gastro Bar, ubicado al lado del Museo de Arte del Tolima (barrio Belén), entrada gratuita.

 

Megafiesta Halloween

 

Foto 3

Esta noche, los mejores disfraces ganarán increíbles premios en La Divina Envidia, con su ‘Mega Fiesta Halloween’, que incluirá show de bailarines, performance, show artístico y cantantes de música popular, además, habrá puerto libre para el ingreso de licor y promoción de dos botellas de aguardiente Tapa Roja por $100.000 y Néctar por $ 90.000 se recomienda llegar temprano. Boletas en Roma Estanco Bar (bahía Los Arrayanes), mayores informes al número 301 378 0086

 

Llega Diego Camargo ‘sin límites’

 

Foto 4

La fundación Focus invita a propios y visitantes de la ‘Capital Musical’ a disfrutar del show de humor ‘sin límites’, del reconocido comediante Diego Camargo, que se realizará en el marco del cierre del III Festival de Narración Oral ‘Ibagué es Otro Cuento’.

La cita es este sábado a las 7 p.m. en el Teatro Tolima. Las boletas están a la venta en el primer piso del centro comercial Acqua Power Center, en el Teatro Tolima y a través de las redes sociales oficiales de la fundación Focus @Fundafocus o @digameperez también pueden adquirirse a domicilio a través de los números 314 204 2960 - 321 578 5082.

 

Flash Tatto

 

Foto 5

El plan perfecto para los amantes de los tatuajes y la música alternativa está aquí. Asista este sábado, a partir de las 4 p.m. a la rayaton Flash Tattoo Ibagué, con tatuajes y perforaciones a los mejores precios, además podrá disfrutar de eventos artísticos, bebidas, comida, feria de emprendimientos, venta de libros y una gran fiesta video-concierto. Lugar: Casa Lu barrio La Pola (carrera 1 # 6 - 85)

 

Aliste su mejor disfraz

 

Foto 5

Hoy y mañana, el Halloween Fest llegará a Containers City con un espectacular show de Djs locales, nacionales e internacionales de la música electrónica y el techno, y un concurso de disfraces con increíbles premiaciones. Conozca el cartel de artistas y toda la programación a través de la página de facebook: @iwtfacolombia. Venta de boletería a través del siguiente link: wa.link/ga8c96

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios