Al abismo camión al servicio de empresa Cemex

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Una posible imprudencia de un conductor de una tractomula, habría provocado el volcamiento del camión.

Un accidente de tránsito se registró en la vía que de Ibagué conduce a Cajamarca, cuando un camión al servicio de la empresa Cemex, al parecer, porque el piso se encontraba húmedo, se volcó, dejando al conductor con varias heridas.

Según las autoridades, la invasión del carril de otro automotor, habría provocado que el carro se fuera al abismo.

El hecho se registró en el kilómetro 59, en el sector denominado Planadas, cuando Armando Alexánder Flórez Avendaño perdió el control del automotor, rodando a un abismo de por lo menos 250 metros.

Según se conoció, Flórez Avendaño cubría la ruta Calarcá – Ibagué, cuando el camión de placa TFQ-445 color blanco, al servicio de la empresa Leasing Bolívar S.A., tuvo el percance.

“Al parecer un tractocamión invade el carril contrario, golpea un vehículo de Cemex, este rueda por el abismo y el conductor es trasladado a Asotrauma”, informó Herman Bustamante, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

El conductor de 44 años de edad resultó con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y herida abierta en el brazo derecho.

Finalmente el comandante de la Metib hizo un llamado de precaución a los conductores: “es importante que los conductores tengan un buen manejo sobre todo en esta vía, por donde se maneja el 60 por ciento de la carga del país. Manejar con precaución”.

Tras el fuerte accidente, esta importante vía del país fue restablecida sin contratiempo y el vehículo retirado de la zona.

Según reporte de las autoridades la prueba de alcoholemia dio negativa, esto a favor del conductor herido.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios