Alistan audiencias de reparación de víctimas

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
A partir del 29 de abril y hasta el 5 de mayo próximo, se llevarán a cabo en la sede de la Fiscalía General de la Nación, sede del barrio Belén en Ibagué, las audiencias de reparación de víctimas de exintegrantes de grupos paramilitares.

Durante este tiempo, 27 excabecillas de las AUC, contarán lo que pasó con las personas que fueron asesinadas o aún no se sabe qué paso con ellas.

Ante esto, la Unidad de Justicia y Paz, hace un llamado a las familias de las víctimas, los mismos afectados para que se presenten en las audiencias y conozcan las versiones de los desmovilizados

Como lo informara oportunamente Econoticias, la Unidad de Justicia y Paz, hizo un llamado a aquellas personas que hayan sido víctimas de las autodefensas Unidas, bloque Tolima en ésta sección del país para que asistan a partir de este 29 de abril a las audiencias de reparación, donde serán presentados 27 excabecillas desmovilizados durante los últimos 10 años en el departamento de Tolima.

Las audiencias comenzarán desde las 8 de la mañana y se buscará resarcir los daños ocasionados a las personas víctimas de los ataques de las Auc.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios