Recompensa de $10 millones por computadores

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Hasta 10 millones de pesos de recompensa ofrece la Policía Tolima, por información del paradero de los 28 computadores que se llevaron de la escuela Mariano Sánchez Andrade de Espinal y la identidad de los ladrones.

Los equipos de sistemas desaparecieron de la sede educativa el pasado fin de semana y al parecer nadie se dio cuenta que los ‘amigos’ de lo ajeno rompieron las rejas para entrar al aula donde estaban los aparatos.

El coronel Nelson Quiñónez Manchola, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Tolima, dijo que los ladrones ingresaron en horas de la madrugada al plantel educativo y nadie se dio cuenta.

“Tenemos entendido que en el lugar en el momento del hurto había dos personas que vigilan la escuela, pero no se percataron de los ruidos, los ladrones rompieron la red, le dieron golpes a la pared y ellos no escucharon”, dijo el coronel Quiñónez.

En total, los delincuentes se llevaron de la sede 28 computadores perjudicando a cerca de 200 estudiantes.

“Lo raro es que las personas que estaban en ese momento no escucharon nada. Estamos indagando con los vigilantes, las personas cercanas a la escuela, por eso, ofrecemos la recompensa para descubrir quién está detrás del hurto”, expresó el coronel.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios