Joven futbolista murió en accidente de tránsito

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Juan Sebastián Mancera de 18 años de edad y deportista ibaguereño, falleció el lunes aproximadamente a las 5:30 de la tarde en un accidente de tránsito, que se produjo entre la glorieta de Mirolindo y el cruce de ingreso a la vía de Rovira.

Mancera, iría con su primo Andrés Mauricio Jiménez, en una motocicleta FZ negra, de placa IUA-076, que vendría siendo conducida por Jiménez y al parecer por exceso se velocidad se perdió el control del vehículo, provocando, que en una curva se chocaran contra un muro, suceso que puso fin de inmediato a la vida del deportista.

Por otra parte, Jiménez de 24 años de edad y quien es estudiante de Derecho en la Universidad Cooperativa de Colombia, sufrió graves lesiones por el impacto del accidente, por lo tanto fue remitido a un centro asistencial.

El occiso jugaba como arquero y delantero del equipo juvenil Comfenalco sub 20, con el cual ya había participado el año pasado en torneos nacionales, y también hecho pruebas para el Deportivo Pasto, ya que su formación en el fútbol empezó a ser notoria en el Club Grama deportes, donde participó de la sub 16 y 17 representando a la región.

Según Giovanny Mancera, padre del deportista, el joven estuvo el lunes la mayor parte del día en el apartamento hasta las 3 de la tarde cuando decidió salir, y según comentan algunas personas, el hecho se produjo cuando partía de las canchas ‘Champeta’ y se dirigía a su residencia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios