Agarraron a sus esposas a golpes

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Por pegarle a sus esposas, en hechos diferentes, dos hombres fueron presentados ayer ante la justicia; los sospechosos fueron puestos a libertad, pero deberán abandonar la vivienda que compartían con sus compañeras sentimentales.

El primer caso sucedió en la manzana 31 de la casa 13 de la Ciudadela Simón Bolívar, cuando hacia las 2:28 de la mañana unos patrulleros fueron alertados de una riña; al llegar al sitio, una mujer identificada como Patricia Devia les informó que su esposo la había golpeado.

Al parecer Holwer Antonio Briñez Calderón descubrió a su mujer siéndole infiel, por lo que la llevó a la casa y le propinó varios golpes en la cara, lo que le produjo una cortada en una de las cejas, además sufrió laceraciones en el abdomen, los brazos y el pecho, producto de las patadas y puños.

Por esta razón, el Juzgado decidió que el hombre, que llevaba viviendo más de siete años con la mujer y con un hijo en común, fuera puesto en libertad, pero con la condición de no volver a acercarse a la residencia.

Después de la fiesta

Luego de culminar una fiesta frente a su casa, en inmediaciones de la carrera Cuarta B con calle 48 del barrio La Gaviota, Herminson Cáceres Bergaño sostuvo una discusión con su esposa Mireya Arias, lo que produjo que esta persona la golpeara en varias oportunidades.

Efectivos de la Metropolitana llegaron al sitio, y tuvieron que llevar a la mujer a valoración médica, donde se conoció que la joven sufrió lesiones en el cuello y laceraciones en el tobillo derecho. El indiciado fue dejado en libertad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios