Ibaguereño que atacó a mordiscos a modelo pidió dejar de ser visto como 'el malo' del asunto

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El tolimense Juan Sebastián Pedroza Hincapié, el joven de 21 años que conoció el país luego de que su exnovia, la modelo María José Rivas, denunciara que fue mordida en el rostro por él en medio de un ataque de celos, pidió que los medios lo dejarán de atacar ya que, según dijo, "el país no conoce la verdad de lo que sucedió".

En declaraciones a Noticias RCN, Pedroza Hincapié aseguró que la noche que ocurrió el altercado, tanto él como María José se encontraban bajo los efectos del alcohol, afirmó que no hubo ataque de celos sino que sucedió por una discusión normal que pueden tener dos novios cuando están rumbeando. 

“Ella estaba con tragos, yo también había tomado y en esa situación cualquier mirada que uno haga molesta”, dijo el joven.

Agregó que aunque reconoce que cometió un error, está dispuesto a poner la cara y asumir las consecuencias de este hecho que como asegura, le volteó la vida y lo convirtió de un momento a otro “en el criminal más grande”. 

“Le estoy poniendo la cara al país para que se dé cuenta de que yo no soy esa persona que están mostrando”. 

Pedroza Hincapié aprovechó el espacio para pedir a su exnovia que puedan llegar a una conciliación, ya que tanto él como su familia están dispuestos a hacerlo y sobre todo a brindar todo lo que sea necesario para la que afectada tenga una completa recuperación. 

“Me duele mucho que una relación con tantos momentos lindos haya terminado así, con un escándalo en los medios donde uno es el bueno y otro el malo”, puntualizó Pedroza Hincapié.

El presunto agresor ya está citado en la Fiscalía General de la Nación para que responda a interrogatorio sobre este suceso que fue denunciado por la que era su pareja sentimental. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios