Se conoció aberrante caso de abuso sexual e incesto

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Todo parece indicar, que el propio padre abusó de su hija por un largo tiempo y producto de este abuso, la menor quedó embarazada y dio a luz a su hijo - hermano.

La Policía del Tolima, gracias a un trabajo mancomunado con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de Santiago Gómez Moreno de 47 años, sindicado de haber abusado sexualmente de su propia hija por un largo periodo de tiempo. Producto de esta serie de vejámenes a los que fue sometida la menor, que para la época de los hechos tenía 13 años, quedó embarazada y dio a luz al hijo de su propio padre.

Este hombre fue capturado en la carrera Cuarta con calle Quinta en vía pública en el municipio de Alpujarra, tenía orden de captura emanada por el Juzgado Tercero Promiscuo municipal de Purificación por el delito de acceso carnal violento.

 

Los hechos

Desde inicios de 2013, este hombre habría abusado de su propia hija, sin embargo no todo se detuvo allí. Se conoció que de manera selectiva y constante, seguía accediéndola, amenazándola para que no contara nada.

Debido al constante abuso, la menor en el año 2014 quedó embarazada, dando a luz a un niño, la menor indicó en su momento a una tía que el hijo era de su propio padre, por lo que la mujer interpuso la demanda.

A este sujeto se le imputaron cargos y fue enviado con medida de aseguramiento preventivo a centro preventivo y carcelario.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios