Una mujer fue atacada por ladrones que la apuñalaron

FOTO SUMINISTRADA POR LA VÍCTIMA - EL NUEVO DÍA
Camila Barragán fue apuñalada por dos delincuentes en el barrio Piedrapintada parte alta. La exseñorita comuna Cuatro en el reinado municipal de 2017 de Ibagué, le contó a EL NUEVO DÍA los momentos de terror que vivió la noche del lunes.

A las 7:00 de la noche salió de la casa a una reunión de trabajo en el barrio Piedrapintada y en una calle del sector fue interceptada por dos sujetos: “Escuché una motocicleta y al mirar vi a un tipo que me empujó y me hizo caer”.

La joven quedó sobre el bolso y desde el piso peleó con el malhechor “empecé a gritar pidiendo ayuda. Además, le pegué patadas al hombre porque estaba sobre mí”, indicó Barragán.

El bandido atacó a la joven con un arma blanca, “la puñalada me la lanzó al pecho, pero logré cubrirme con el antebrazo izquierdo, donde tuve la herida”. El individuo no logró hurtar el bolso de su víctima.

Los residentes salieron y ayudaron a la mujer quien estaba untada de sangre. Un pariente de Barragán llegó y la llevó a un centro asistencial.

A la clínica acudió un grupo de agentes de la Policía Metropolitana que inició la investigación y una de las evidencias es un video de una cámara de seguridad de la zona.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios