Operativos contra el microtráfico dejan seis capturados en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Seis hombres y una mujer fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes ejecutaron en diferentes comunas de la ciudad y en vías de acceso a la misma labores de registro y control.

El primer caso se dio en el kilómetro tres del corredor vial que comunica el casco urbano de la capital del Tolima con el corregimiento Gualanday, donde efectivos de la seccional de Tránsito y Transporte aprendieron dos sujetos, quienes transportaban 18 mil dosis de marihuana tipo cripy y cinco mil 500 dólares.

El estupefaciente, al parecer, provenía de la capital del Valle del Cauca y tenía como destino la capital de la República.

Los aprehendidos, el dinero y la droga fueron dejados en manos de las autoridades correspondientes para su judicialización.

El segundo caso ocurrió en el barrio Alberto Santofimio de Ibagué, donde policiales adscritos a la seccional de Investigación Criminal de la Sijín dieron captura a dos hombres, quienes tenían en su poder 33 papeletas de bazuco y dinero en efectivo, al parecer producto de la comercialización de estupefacientes.

 

Otros casos

Gracias a las actividades de patrullaje, registro y control adelantadas por agentes de la Policía Metropolitana en el barrio Eduardo Santos se captura una mujer de 26 años de edad, quien llevaba en su poder siete gramos de base de coca.

Las otras capturas se produjeron en inmediaciones de los barrios Modelia y Jardín Santander donde fueron detenidos dos hombres de 23 y 24 años de edad, a quienes se les halló un total de 50 gramos de bazuco.

 

Droga incautada en lo corrido de 2018

25.354 dosis de cocaína

6.208 dosis de base de coca

7.185 dosis de bazuco

582.657 dosis de marihuana

Valor de la droga incautada:

$2.054.000.000.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios