Accidente de buses de Coomotor dejó una persona muerta

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los heridos fueron conducidos a Lérida para su respectiva valoración. Un conductor de la empresa perdió la vida en el fatídico hecho.

Un fuerte accidente de tránsito se registró ayer en horas de la madrugada en el kilómetro 72 más 100 metros, sector conocido como El Tole, de la vía que conduce de Ibagué al norte del departamento. En el hecho colisionaron dos automotores de servicio intermunicipal adscritos a la empresa Coomotor.

El incidente dejó como resultado una persona muerta identificada como Hernando Neira, de 42 años, quien se desempeñaba como conductor del bus que se desplazaba a la ciudad de la ‘Eterna primavera’; y ocho lesionados, quienes fueron conducidos a un centro asistencial del municipio de Lérida para ser atendidos por los galenos.

El primer bus de placa TZY 070 cubría la ruta Medellín - Mocoa. El segundo automotor de placa THS 113 cubría la ruta Garzón - Medellín. Las primeras versiones de las autoridades establecen que la causa del fatídico suceso fue al parecer la invasión de carril, llevada a cabo por el vehículo que se dirigía hacia la capital de la montaña.

Heridos:

Luisa Fernanda Rojas Cubillos, de 23 años de edad, fractura pie izquierdo.

Dayana Mildred Ortiz Rodríguez, de 24 años de edad, fractura húmero.

Alberto Villalobos, de 32 años de edad, fractura pie izquierdo.

Miller Jiménez, de 57 años de edad, fractura en la pierna.

Carlos Alberto Martínez, de 39 años, conductor bus TZY070, registra trauma en el rostro.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios