Más de 25 personas se intoxicaron al interior de Digitex

El caso estaría relacionado con la fumigación de las instalaciones que se efectuó la noche anterior.
PUBLICIDAD

Un numeroso grupo de trabajadores de Digitex, ubicado en la calle 60 con Quinta, presentó náuseas, mareo y vómito durante su jornada laboral de este martes en horas de la mañana. Síntomas propios de un caso de intoxicación masiva.

Ante ello, varias ambulancias de la red del Cruet se desplazaron al sitio para realizar una valoración a los perjudicados, quienes fueron remitidos a la Clínica Asotrauma para recibir la atención necesaria.

“Al parecer la intoxicación se dio por una fumigación anoche en las instalaciones de Digitex y el personal que llegó a trabajar esta mañana fue el que sufrió la afectación (...)ya está todo el equipo epidemiológico revisando el tema, las ambulancias llevaron al persona a las diferentes instituciones de salud”, explicó la secretaria de Salud, Johanna Aranda.

Intoxicación Digitex.

La funcionaria agregó que la cifra de intoxicados asciende a 25 personas, de las cuales 17 fueron trasladadas a centros asistenciales, sin embargo no se descarta que la misma aumente.

Al parecer el caso se conoció sobre las 8:20 de la mañana y a esta hora aún están evacuando personal de las instalaciones de Digitex.

En desarrollo

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios