Vehículo chocó contra un cajero automático en Mercacentro 4

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una supuesta falla mecánica habría propiciado el episodio.
PUBLICIDAD

En la mañana de este martes un vehículo particular protagonizó un inusual accidente en el parqueadero del supermercado Mercacentro 4, ubicado en el barrio Calarcá de Ibagué-

En efecto, el automotor se estrelló de frente contra un cajero. Según información recopilada en el lugar, al menos una persona resultó lesionada, así como se estima que un ciudadano habría quedado encerrado dentro de la estructura.

Versiones apuntan a que el vehículo, que estaba haciendo tránsito para salir del parqueadero, habría tenido una falla mecánica, ya que el acelerador se le 'quedó pegado', por lo que el conductor no pudo pilotear el rodante y chocó contra el cajero.

Mercacentro 4

De acuerdo con testigos, en ese momento había personal depositando dinero en el cajero para los usuarios, por lo que una de estas personas fue alcanzada por el automotor, lo que le produjo un golpe en una de sus extremidades inferiores.

Al lugar se desplazaron unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, así como personal médico para atender la situación. Se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades frente a esta situación.

En desarrollo

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios