Murió de forma instantánea

Tras hacer la inspección del cadáver, el mismo fue entregado a Medicina Legal.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Al parecer, el exceso de velocidad de un motociclista, le ocasionó la muerte a una mujer de origen venezolano que transitaba como peatón por el sector de la vía Mirolindo, en cercanías al Club Campestre durante la noche del sábado.
PUBLICIDAD

Su cuerpo permaneció tendido en la carretera, a varios metros de donde quedó el rodante.

Las autoridades identificaron a la víctima mortal como Yus María Manuela Galindes, de 39 años de edad, oriunda del estado de Carabobo (Venezuela). De acuerdo con el reporte las autoridades, la femenina falleció en el lugar de los hechos “por efecto del violento golpe provocado por la motocicleta”.

Por su parte, el conductor de la moto fue identificado como Jaider Cardona Gil, de 21 años de edad. Según el dictamen médico, el sujeto sufrió una fractura en el brazo derecho y múltiples traumatismos y laceraciones.

El accidente se registró en el carril subiendo de la vía Mirolindo.

El comunicado de los Agentes de Tránsito, indicó que el médico de turno no le practicó la prueba de alcoholemia, ya que el joven estaba bajo los efectos de la morfina y el resultado podría variar. No obstante, en la historia clínica se señaló que no registraba aliento alcohólico.

Las autoridades tienen como hipótesis que el conductor de la motocicleta excedía la velocidad permitida en el tramo. Por otro lado, en el sector rondó un rumor de que en el lugar de estaban practicando piques ilegales. Así mismo, los residentes de la zona, señalaron que desde hace una semana, el semáforo del sector está dañado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios