Lo citaron para entregarle un dinero de negocio y lo mataron

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍAEider Jamir, era padre de una pequeña de seis años de edad.
La venta de una volqueta se convirtió en la tragedia de una familia ibaguereña, que perdió a uno de sus integrantes en Yumbo, Valle del Cauca.
PUBLICIDAD

La víctima de este caso fue Eider Jamir Jiménez Cortés, oriundo de Ibagué, quien hace un par de años se radicó en Cali con el objetivo de buscar nuevas oportunidades para él y su familia.

Este medio conoció que el hombre recibió dos impactos de bala, los cuales terminaron arrebatándole la vida.

Al parecer, Eider habría finiquitado un negocio de la venta de una volqueta y los supuestos compradores del vehículo lo citaron en Yumbo, Valle del Cauca, para presuntamente entregarle el dinero del negocio, sin embargo, terminaron quitándole la vida y robándole el automotor.

Una fuente extraoficial relató que Eider se vio envuelto en un forcejeo con uno de los presuntos delincuentes, quien terminó accionando el arma de fuego y propinándole un disparo en la zona dorsal izquierda y otro en el brazo. Una de las balas tuvo orificio de salida en el estómago, pero en el recorrido, el proyectil generó heridas de gravedad, las cuales terminaron causándole la muerte al ibaguereño.

 

Un hombre ejemplar

Eider Jamir vivió gran parte de su vida en el barrio El Salado, estudió en el colegio Carlos Lleras Restrepo y durante años se desempeñó como conductor, razón por la cual, la noticia causó conmoción entre integrantes de este gremio.

En medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, la familia Jiménez Cortés realiza todos los trámites en el Valle para poder darle cristiana sepultura a Eider quien fue víctima de la delincuencia.

 

Dato:

Eider vivió gran parte de su vida en el barrio El Salado, donde hoy sus vecinos lamentan este trágico hecho.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios