Cae ‘narcocamión’ en Roncesvalles

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Más de media tonelada de marihuana tipo cripy, avaluada en más de 200 millones de pesos, fue incautada por las autoridades.
PUBLICIDAD

El cargamento de marihuana fue incautado en un puesto de control ubicado en la vereda El Coco, zona rural de Roncesvalles, por unidades de la Policía del Tolima con el apoyo de tropas del Batallón de Infantería número 17 General Domingo Caicedo, de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Según el reporte entregado por las autoridades, al lugar llegó un camión tipo Thermo King de placas CJD 891, al cual las autoridades le hicieron la señal de pare. Al preguntarle al conductor del automotor qué transportaba, el hombre respondió que alimentos, pero luego de verificar el contenido de la supuesta carga los agentes hallaron canastas vacías, lo que generó sospechas.

Al sentirse acorralado el conductor confesó que el vehículo iba cargado de marihuana.

La llevaba ‘encaletada’

Luego de que el conductor confesara su ‘pecado’, los integrantes de la Policía y el Ejército realizaron la inspección del vehículo y hallaron 549 kilos de marihuana tipo cripy.

El techo del vehículo tenía doble fondo y allí estaban ‘encaletados’ 290 paquetes de marihuana, cada uno contenía en promedio kilo y medio de la sustancia alucinógena.

Al parecer, el estupefaciente tenía como destino final la ‘Ciudad Musical’, donde se presume iba a ser distribuida.

El capturado, el camión y el estupefaciente, quedaron a disposición de la Fiscalía local de Rovira por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios