Hombre apuñaló a su hermano

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍALeyton Avendaño fue capturado en Rincón de Piedrapintada.
Víctor Alfonso Leyton Avendaño fue capturado por uniformados del cuadrante Seis del CAI Centenario en la calle 57 con carrera Octava del barrio Rincón de Piedrapintada, señalado de agredir con un cuchillo a su hermano.
PUBLICIDAD

Los policías llegaron hasta el sitio donde les avisaron sobre una riña intrafamiliar en el sector y encontraron herido en el abdomen a Wilmer Leyton Avendaño, de 27 años.

El herido, hermano del capturado, es un soldado profesional que pertenece a la Fudra Tres de Tolemaida, quien fue trasladado a la Clínica Tolima y según el dictamen médico, recibió varias heridas, una le afectó la pared del corazón, riñón, pulmón y arterias, las cuales de no haber sido atendidas a tiempo por los profesionales de la salud, habría perdido la vida.

Al parecer una confrontación con la novia del herido provocó la feroz pelea entre los dos hermanos, que terminó con el soldado profesional en la clínica.

Leyton Avendaño fue presentado en audiencia virtual ante el Juzgado Promiscuo de Control de Garantías de Piedras, de turno en Ibagué, donde la Fiscalía del Grupo de Flagrancias de turno le achacó cargos por tentativa de homicidio agravado, los cuales no aceptó.

El detenido de 37 años fue afectado con medida de detención domiciliaria por la gravedad de la conducta punible.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios