Hombre fue encontrado apuñalado en su cama

Crédito: Jorge Cuéllar - EL NUEVO DÍA. El homicidio de ‘Mono Loco’, al parecer, estaría relacionado con temas pasionales.
Cubierto con una cobija, sin signos vitales y con varias puñaladas en su cuerpo, fue hallado Jhon Jairo Díaz García por sus familiares en el barrio 12 de Octubre.
PUBLICIDAD

El hombre habría sido asesinado por su compañero sentimental, con el cual presuntamente había discutido horas antes del lamentable hecho, que hoy enluta a una familia del Sur de la capital tolimense.

De manera extraoficial, este medio se enteró que Jhon Jairo Díaz, conocido por sus amigos cercanos como ‘Mono Loco’ fue visto con vida por última vez a las 11 de la noche del sábado.

En ese momento la víctima al parecer estaba en compañía de su pareja, un hombre menor que él y con el cual sostenía una relación hacía tres meses.

Según la información suministrada a esta redacción, sobre el mediodía del domingo los familiares de la víctima, que viven en la misma vivienda, la cual está dividida en varios apartamentos, extrañaron que el ‘Mono’ no hubiera encendido el equipo de sonido, por lo que decidieron subir al cuarto piso, donde residía la víctima.

Al abrir el inmueble, los familiares se encontraron con la trágica sorpresa, el hombre estaba en su cama, sin signos vitales y con heridas de arma blanca en los brazos, cuello y el pecho.

De inmediato avisaron a las autoridades, las cuales llegaron a la vivienda para efectuar la inspección del cuerpo e iniciar la investigación.

Según versiones de habitantes del barrio, el sábado en la noche no se escuchó ningún ruido extraño en la casa, no obstante, la pareja al parecer habría sostenido una discusión horas antes.

 

La víctima

De ‘Mono Loco’ se conoció que vivía en la carrera 1A Sur con calle 28 del barrio 12 de Octubre, en una vivienda familiar, junto a su progenitora y hermana. ‘Mono loco’, como era conocido por sus amigos más cercanos, se dedicaba a la venta de mercancía como zapatillas y ropa, la cual traía de Medellín.

‘Mono’ era integrante de la comunidad Lgbti y aunque no se involucraba mucho con algunas organizaciones de Ibagué, era muy conocido y querido en el Sur de la capital tolimense, donde vivió gran parte de su vida.

Amigos de Díaz a través de redes sociales expresaron sentidos mensajes de condolencias debido a su inesperada partida.

 

DATO

El Coronel Gabriel Bonilla le manifestó a un medio radial que el presunto responsable del homicidio, quien sería un menor de edad se presentó de manera voluntaria ante las autoridades policiales.

 

CIFRA:

38 años era la edad del hombre asesinado con arma blanca

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios