Millonario hurto a un comerciante bogotano en el centro de Ibagué

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍAEl hurto ocurrió sobre la calle 19 con carrera Primera, cerca al hotel donde se hospedaba la víctima.
Los dueños de lo ajeno no dan tregua en la ciudad y aprovechando el descuido de un comerciante, se apropiaron de 25 millones de pesos producto de la venta de una distribuidora de carnes frías.
PUBLICIDAD

Al parecer, los delincuentes tenían todo calculado para perpetrar el millonario hurto que tuvo lugar sobre la calle 19 con carrera Primera, donde un comerciante se movilizaba a pie luego de dejar su vehículo en un parqueadero de la zona.

La víctima llevaba el dinero en un bolso cuando fue interceptada por dos hombres en motocicleta que, usando armas de fuego, amedrentaron al comerciante para que les entregara el ‘botín’ de 25 millones de pesos.

Esta redacción conoció que el afectado proviene de Bogotá, donde es propietario de una salsamentaria en la cual lleva a cabo su actividad comercial y al momento del ataque, se dirigía a uno de los hoteles de la zona donde se hospedó en Ibagué.

Tras la denuncia del afectado, el Cuadrante Siete de la Policía Metib acudió al lugar para atender la solicitud e iniciar la búsqueda de los ‘pillos’ quienes huyeron a bordo de una motocicleta DT y una Pulsar. Es de resaltar que personal de la Sijín y la Sipol trabajan en la investigación apoyados de las labores de vecindario y el rastreo a través de las cámaras de seguridad.

 

Cifra:

8:40 de la noche fue la hora en que ocurrió el hurto al comerciante.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios