Motociclista murió en accidente de tránsito entre Espinal e Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAEn el árbol quedó la evidencia del fuerte impacto que tuvo el motociclista.
La vida de un motociclista se esfumó en un siniestro vial que ocurrió entre Espinal e Ibagué. El hombre perdió el control de su rodante y chocó contra un objeto fijo.
PUBLICIDAD

El martes en la tarde a las autoridades les informaron que en el kilómetro 26 más 200 metros, sector conocido como la pista de avionetas para fumigación Extra, jurisdicción de Chicoral, estaba el cuerpo sin vida de un hombre sobre una motocicleta y frente a un árbol.

Miembros de la seccional de Tránsito y Transporte del Tolima se desplazaron hasta el lugar y se encargaron del levantamiento del cadáver. Mientras las autoridades adelantaron la inspección, en redes sociales publicaron la fotografía del fallecido con el propósito de ubicar a su familia.

La víctima fatal fue identificada como Germán Villanueva Carrillo, conocido popularmente, en el corregimiento de Chicoral como ‘Calambre’.

Villanueva Carrillo se movilizaba en la moto de matrícula MHQ 37 de marca Suzuki AX 100, color blanco, cuando se salió de la vía y colisionó con un árbol enorme que está situado a un costado de la carretera.

Debido al impacto, el chicoraluno sufrió un trauma craneoencefálico severo y murió en el sitio.

Aunque ciudadanos que se enteraron del accidente alertaron a una ambulancia y esta acudió al sitio, los paramédicos no pudieron hacer nada por él. Luego de constatar el fallecimiento, los restos mortales fueron cubiertos con una cobija mientras hacían presencia las autoridades.

 

Cifra

62 años tenía Germán Villanueva Carrillo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios