Engañan a joven y lo roban en su propia casa

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALos ladrones aseguraron que iban a instalar unas cortinas.
Otra familia ibaguereña lamenta que dos computadores portátiles, que compraron con mucho trabajo y esfuerzo, hayan quedado en manos de una pareja de delincuentes que engañando a un menor de edad, ingresó a su vivienda.
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en la manzana D del barrio Parrales, donde un hombre y una mujer, que se movilizaban en moto, llegaron a la casa de un pensionado de la Fiscalía. 

Según se conoció, el miércoles sobre las 4:30 de la tarde los maleantes tocaron la puerta de la residencia y se hicieron pasar por las personas que instalarían unas cortinas en el segundo piso. 

En ese momento, en el lugar se encontraba solo el nieto del ciudadano, un menor de 15 años, quien creyó la versión de los desconocidos y los dejó ingresar.

La mujer se quedó en el primer piso con el joven, mientras que el hombre subió a la segunda planta, guardó los dos computadores en un maletín, luego bajó y salió con su compinche. 

La noticia le cayó como un baldado de agua fría al exfuncionario del ente acusador, que a las 5:30 de la tarde regresó a casa. Las autoridades investigan el caso. 

 

Más hurtos

 

En el sector se han registrado otros hurtos. Un ladrón trepó una reja hasta llegar a un segundo piso y se llevó unos equipos fotográficos avaluados en más de cuatro millones de pesos. También, hace unos días, delincuentes con arma en mano ingresaron a un local de uñas y les quitaron los celulares a dos empleadas.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios