Mamá de Santiago murillo pide un favor a todos los ibaguereños. ¡Así podrá esclarecer la muerte de su hijo!

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Piden a la ciudadanía abstenerse de hacer manifestaciones en la calle 60 con Quinta, en los alrededores de Panamericana, para que las autoridades puedan hacer su trabajo.
PUBLICIDAD

Sobre las 8 de la noche de este viernes está previsto que se haga la reconstrucción de los hechos, en los que perdió la vida el joven ibaguereño Santiago Murillo, luego de recibir un impacto con arma de fuego. 

"Mi mensaje hoy es que teniendo en cuenta la investigación penal de adelanta la Fiscalía General de la Nación, quiero hacer un llamado a todos los líderes de las diferentes movilizaciones, ya que hoy 7 de mayo se va a realizar la reconstrucción de los hechos de mi hijo ahí en el lugar donde pasó. De antemano quiero agradecerles pero también pedirles el favor de que hoy no se ubiquen en el punto (60 con Quinta) para no entorpecer la diligencia de reconstrucción de los hechos. Les agradezco mucho de todo corazón", señaló la mamá de Santiago Murillo.

En ese sentido, la Fiscalía elevó una solicitud de apoyo a la Procuraduría Regional, para que se coordine con los líderes de las movilizaciones y evitar que haya presencia en la zona de manifestantes, para que se puedan ejercer las labores de reconstrucción, sin ningún sabotaje o protestas espontáneas. 

...

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios