Carro fantasma habría provocado accidente en la vía Cambao - Armero

Crédito: Tomadas del video suministrado / EL NUEVO DÍALos lesionados quedaron tendidos a un costado de la carretera.
Lo que era un viaje para cumplir con una cita médica se convirtió en el calvario de una familia residente en Ambalema. Una mujer y su hijo fueron arrollados por una camioneta fantasma, cuyo conductor huyó sin brindarles ningún tipo de ayuda.
PUBLICIDAD

Madre e hijo, quienes viajaban en una motocicleta, fueron auxiliados por bomberos y familiares que llegaron a la zona, mientras que el irresponsable conductor era buscado por las autoridades.

Este medio conoció que los afectados tuvieron que ser trasladados hasta La Dorada, Caldas, debido a las graves lesiones que sufrieron.

 

El accidente

El pasado martes, Samir Rengifo salió de Ambalema en compañía de su progenitora Roxana Rengifo. Viajaron a Lérida para cumplir con unas citas médicas, pero cuando madre e hijo regresaban a su hogar, en el sector conocido como ‘La mina’, entre Cambao y Armero, fueron arrollados por una camioneta negra, cuyo conductor huyó del lugar sin brindarles ningún tipo de ayuda. Los dos afectados quedaron tendidos a un costado de la vía y sufrieron lesiones en las extremidades.

“Nosotros veníamos de Lérida cuando la camioneta nos pegó por el lado izquierdo, menos mal yo venía despacio, porque o si no, el golpe hubiera sido más grave”, afirmó Samir, quien iba en la motocicleta por la carretera de doble sentido.

 

Las heridas

Samir, quien conducía la moto, sufrió fracturas en el brazo izquierdo, mientras que su progenitora tuvo una herida abierta en la pierna y al parecer también alguna fractura. Amigos de los afectados le relataron a este medio que los dos lesionados fueron trasladados al hospital de La Dorada, Caldas.

 

Tras la pista

Se conoció que las autoridades y habitantes de Ambalema estaban tras la pista del conductor de la camioneta fantasma que arrolló a los dos ciudadanos y no los auxilió. Al parecer, algunas imágenes de videos de cámaras de seguridad serían claves en la búsqueda del indolente conductor.

11:30 a.m. fue la hora en la que ocurrió el accidente.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios