Tolimense residente en Fusagasugá desapareció

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El pasado 15 de mayo, Jorge Humberto León González, un tolimense residente en Fusagasugá, salió en su camioneta a realizar una transacción bancaria en compañía de un ciudadano extranjero que trabaja con él como empleado.
PUBLICIDAD

Desde esa fecha, su familia no ha tenido contacto con él, ni conocen su paradero, aunque creen que se habría dirigido al Tolima.

 

La desaparición

Luisa Naranjo contó que su tío Jorge Humberto, de 52 años de edad, salió ese día a retirar un dinero para pagar la nómina de los empleados de la ferretería que administra junto con su pareja sentimental, y desde entonces no volvió a casa. 

“La persona que iba con él nos dijo que lo dejó en la Variante, le dio cinco mil pesos para que se regresara y siguió su trayecto. Lo extraño es que iba sin sus documentos personales y sin los del carro”, relató.

Aunque los familiares de Jorge Humberto acudieron a las autoridades, hasta el momento no se ha avanzado en la investigación. 

“El CTI de la Fiscalía está a cargo, pero sentimos que no han hecho mucho. Nos extraña ver que no pasa nada. Nosotros hemos hecho averiguaciones, pero a veces las versiones son confusas”, expresó Luisa.

 

Las pistas

Según un amigo de su tío, residente en Carmen de Apicalá, Jorge Humberto se quedó en su casa la noche del 15 de mayo y salió la mañana siguiente, sin que se supiera a dónde. 

 

DATO

Jorge Humberto León González vestía una camisa a cuadros azules y un pantalón café. Su vehículo es una camioneta Hyundai Tucson 2011, color azul, de placas REN 415.

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios