Sicariato en un taller del sur en Ibagué

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍALa víctima recibió varios impactos de bala en la cabeza.
El crimen dentro del taller de latonería y pintura habría sido ejecutado con un arma con silenciador.
PUBLICIDAD

Hasta un taller de latonería y pintura, ubicado sobre la avenida principal del barrio Ricaurte, llegaron los homicidas de César Mauricio Solimán González, a quien un hombre le disparó en repetidas ocasiones, mientras estaba en el establecimiento comercial.

Este medio de comunicación conoció, al cierre de esta edición, que las autoridades policiales adelantaban las investigaciones correspondientes para identificar a los sujetos involucrados en el crimen del hombre, a quien conocían como ‘Sol’ y que se dedicaría a la comercialización de vehículos. Cabe destacar, que es el segundo sicariato que se registra en el sur de Ibagué en menos de una semana.

 

El homicidio

Según versiones de testigos del hecho, al taller ubicado en la calle 20 con avenida Sur, arribaron dos hombres en una moto Bóxer. 

Uno de los sujetos ingresó al establecimiento comercial y le disparó varias veces a César Solimán, quien al parecer había llegado horas antes a realizarle unos arreglos a una camioneta Ford, color blanco.

La víctima fue impactada a pocos metros de su vehículo. El sicario supuestamente usó un arma de fuego con silenciador, lo cual evitó que se generara alarma en el sector y facilitó la huida de los asesinos. 

De acuerdo con el relato de algunos ciudadanos, un hombre se encargó de cometer el crimen, mientras que su compinche lo esperaba en la moto en la que huyeron.

 

Tras la pista de los asesinos

Al lugar de los hechos arribó un grupo especial de investigación de la Policía Metropolitana, el cual desarrolla las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los homicidas de ‘Sol’, quien al parecer era oriundo de Nariño. 

Policía

Se conoció que a través de grabaciones de cámaras de seguridad instaladas en el barrio, las autoridades tratan de identificar a los sujetos que se movilizaban en la moto y que segaron la vida del comerciante. 

 

DATO

El miércoles 19 de mayo en el barrio Yuldaima un hombre fue asesinado frente a su vivienda.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios