Accidente en la vía Honda deja una persona herida

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa mujer se movilizaba sola en la motocicleta de su propiedad.
La pérdida de control de su vehículo de dos ruedas, ocasionó que una motociclista sufriera laceraciones y contusiones en diferentes partes de su cuerpo. Los Bomberos Voluntarios de Honda le prestaron los primeros auxilios.

PUBLICIDAD

Incidente vial

Sobre las 7:53 de la noche del martes, el organismo de socorro recibió una llamada en la que solicitaron la presencia de varias unidades bomberiles debido a un accidente de tránsito que se registró en la vía Honda - San Sebastián de Mariquita. 

Una móvil se desplazó al lugar y encontró sobre la carretera a una mujer lesionada frente a la hacienda Las Brisas, producto de los golpes que sufrió al chocar contra el asfalto. 

Al parecer, la ciudadana que se desempeña como enfermera, se movilizaba en su motocicleta pero perdió el control de la cabrilla y terminó a un costado de la carretera.

Según los Bomberos Voluntarios, la mayor parte de las afectaciones que tuvo la mujer fue en las extremidades inferiores. 

Los socorristas efectuaron un traslado asistencial básico a la paciente que finalmente fue atendida por profesionales de la salud del Hospital San Juan de Dios de la ‘Ciudad de los Puentes’.

 

Una llamada que salva vidas

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Honda hizo un llamado a la ciudadanía para que alerte sobre cualquier eventualidad en la que ellos puedan prestar ayuda. Por lo anterior, indicó que los números de emergencia a los que las personas se pueden comunicar son el 3206356169 o 3116010013. “Queremos recordar la importancia de marcar nuestros números de emergencia. Una llamada que salva vidas”, publicó la entidad.

30 años de edad tiene la mujer que resultó herida durante el accidente de tránsito. 

Los bomberiles le prestaron los primeros auxilios a la herida. 

Redacción Judicial

Comentarios