Conductor tolimense fue atacado a bala por robarle el camión

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
En el hospital San Rafael de Fusagasugá lucha por su vida Marcelino López, un conductor reconocido en Ibagué como el ‘Rolito’, luego de que delincuentes lo hirieran durante un intento de robo en Silvania, Cundinamarca.
PUBLICIDAD

El hecho

El sábado por la noche, Marcelino López se movilizaba en el camión tipo turbo de placa TTY 018 por Silvania, donde maleantes lo interceptaron y le propinaron varios impactos en su humanidad con arma de fuego, dejándolo herido de gravedad. Presuntamente, los ‘cacos’ tenían la intención de robarle el automotor.

El profesional del volante fue auxiliado por unidades de emergencia de la zona y trasladado hasta las urgencias, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Según Adriana Martínez, quien reside en Ibagué y es familiar de Marcelino López, este se recupera de manera satisfactoria. Además, en grupos y las redes sociales de ‘camioneros’ envió un mensaje de agradecimiento por la preocupación de los colegas ante el estado de salud del ‘Rolito’.

“Muchas gracias a todos ustedes por todos estos mensajes de apoyo. En estos momentos gracias a Dios él se encuentra fuera de peligro”, escribió en Facebook Adriana Martínez.

Marcelino López no solo conduce vehículos de carga, también ha estado detrás del volante de busetas en la capital Musical y vive en Ibagué. Supuestamente, uno de los impactos que recibió López fue en un hombro.

 

Dato

De acuerdo con el perfil de Marcelino López, en su turbo presta servicio de mudanzas y viajes compartidos a Bogotá.

Credito
Redacción Judicial.

Comentarios