¡Vivienda ardió en llamas en el Nueva Granada! Familia quedó sin nada

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Todos los enseres de la familia quedaron en cenizas.
Un incendio estructural cambió la vida de José Hélmer Patarroyo y su familia, a quienes la fuerza del fuego les arrebató todas sus pertenencias, por las cuales habían trabajado durante años.
PUBLICIDAD

Este medio dialogó con esta familia residente en el suroccidente de la ciudad que hoy necesita una ‘manito’ de los buenos corazones ibaguereños para reconstruir su hogar.

 

El incendio

El pasado sábado los habitantes del barrio Granada, en la comuna 13 de Ibagué, se llevaron un gran susto cuando vieron que las llamas se apoderaban de una vivienda del sector.

De inmediato unieron esfuerzos para controlar el fuego y dieron aviso a los organismos de socorro, pero de manera infortunada la fuerza del incendio se apoderó de gran parte de los enseres y la estructura de la casa.

Este medio conoció que en el momento de la emergencia, los miembros de la familia Patarroyo no se encontraban en la residencia y se enteraron de lo que sucedía por las llamadas de sus vecinos. “Yo estaba por el sector de Rovira, trabajando en una finca, los vecinos me llamaron y me dijeron lo que pasaba, fue muy duro, yo pude viajar hasta el día siguiente, y llegar y ver todo en cenizas fue desconsolador”, manifestó José Hélmer, propietario del inmueble donde residía junto a su esposa, sus cuatro hijos y un hermano.

 

Hipótesis

José Hélmer aún no ha sido notificado de manera oficial sobre las causas de la conflagración, no obstante, en el sector ronda la hipótesis de que el incendio pudo haber sido provocado por manos criminales, pues al parecer varias prendas y enseres de la familia fueron encontrados por los pasillos de la vivienda. Por ahora José Hélmer está a la espera del informe oficial para entender qué sucedió en su casa.

 

Una ‘manito’

José Hélmer y su familia lo perdieron todo y ahora residen en una pequeña habitación donde los hospedaron, por esta razón, necesitan apoyo de todos los buenos corazones para superar esta difícil situación que afrontan. La familia Patarroyo requiere ropa para menores de edad de 14, 13, 11 y nueve años de edad; ropa para adultos, frazadas, electrodomésticos y materiales para reconstruir su hogar.

 

Si usted desea apoyar a esta familia se puede contactar a las líneas 319 350 9859 - 320 242 4517.

Credito
Redacción Judicial.

Comentarios