Policías del Tolima quedaron perplejos al descubrir lo que había al interior de un bus con pasajeros

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Este nuevo operativo permitió la captura en flagrancia de un sujeto y la incautación de una carga que era transportada al interior de dos cajas en un bus de servicio público, al parecer cubriendo la ruta Neiva – Bogotá.
PUBLICIDAD

En desarrollo al plan 100 contra el microtráfico, el departamento de Policía Tolima a través del personal de la seccional de tránsito y transporte, logró en las últimas horas la captura de una persona y la incautación de gran cantidad de alucinógenos.

El hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que los uniformados realizaban operativos de prevención y control diferencial, sobre la vereda Chontaduro del municipio del Guamo, lugar donde los uniformados realizan señal de pare a un bus de servicio público.

Allí se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 32 años, a quien se le incautaron dos cajas, las cuales al momento de ser verificadas, se halló en su interior un total de 27 paquetes repletos de marihuana de diferentes tamaños, con un peso aproximado de 18 kilos, representados en cerca de 50 mil dosis, avaluados en más de $15.000.000.

El capturado y sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 47 seccional del Guamo, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Es de anotar que, en menos de un mes, en esta parte del departamento se han presentado cuatro incautaciones de marihuana, lo que han permitido la captura de personas oriundas a otras regiones del país, permitiendo así sacar de circulación, la venta o consumo, estas grandes cantidades de alucinógenos.

“Con este importante resultado se logra impactar de manera directa las bandas de microtráfico, donde se continuarán los operativos permanentes contra la venta, consumo o transporte de estupefacientes, invitando a la comunidad a denunciar lugares de expendio, línea contra el microtráfico 3213949066, 167 antidrogas, 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva”, informó la Policía del Tolima.

1

Suministrado / Redacción web.

Comentarios