emergencia

 

¡Hallan dos cadáveres en ríos del Tolima! Una tercera persona sigue desaparecida

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El pasado 20 de julio fue un día amargo para varias familias tolimenses, pues dos cuerpos sin vida fueron hallados en aguas del Departamento.
PUBLICIDAD

Estas personas habían sido reportadas como desaparecidas días atrás, y desde entonces organismos de socorro adelantaban las respectivas búsquedas. Así mismo, un tercer joven sigue sin aparecer.

 

En el municipio de Flandes

Los organismos de socorro hallaron, en el sector de Cambao, el cuerpo del señor José Ramiro Lara Luna, de 33 años de edad, quien se habría lanzado desde el Puente Mariano Ospina Pérez, del municipio de Flandes, a las aguas del río Magdalena, la madrugada del día Sábado 17 de julio.

Esta persona era oriunda de Bogotá y se encontraba realizando unos trabajos en la ciudad de Girardot.

 

En el municipio de Purificación

Se reportó que, en trabajo conjunto con la Alcaldía de Prado, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, CTI y La SIJIN del municipio de Purificación, se adelantó el rescate del cuerpo sin vida en aguas del río Magdalena, del señor identificado como Silvano Soto Ducuara, de 66 años aproximadamente.

Según documentos encontrados, registra lugar de residencia en el municipio de Natagaima.  Esta persona, de acuerdo a informaciones suministrada y publicada en redes sociales, se encontraba desaparecida desde hace aproximadamente 8 días en el municipio de Natagaima.

El cuerpo sin vida fue hallado la tarde del día martes 20 de julio en el sitio denominado El Salitre del municipio de Purificación.

 

En el municipio de Saldaña

Reportan que continúan en la búsqueda de Yonaiker Alexander Gutiérrez, de 22 años de nacionalidad venezolana, quien se encontraba de paso por el municipio. En la búsqueda se contó con el apoyo de miembros del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo y tres unidades del cuerpo de Bomberos.

El recorrido se realizó desde el sitio donde fue avistado por última vez, hasta el Km 10 aguas abajo; sin encontrar evidencia del mismo, los cuerpos de socorro del municipio y conocedores del mismo, afirman que al no haber encontrado el cuerpo durante los tres últimos días, hay muchas posibilidades de que se encuentre en el río Magdalena.

Redacción web.

Comentarios