Ibagué: dos hombres resultaron gravemente heridos en accidente de tránsito

Crédito: Fotos: Captura videos suministrados / EL NUEVO DÍA.Momento en que la moto impacta contra el carro parqueado y sale una chispa que enciende el fuego.
Contenido Exclusivo
El hecho ocurrió hacia las 9:50 de la noche del sábado y, se conoció luego de revelarse los videos, uno de la cámara de seguridad y otro de un testigo, cuando apagaban el automotor.
PUBLICIDAD

Un fuerte accidente ocurrió en la calle 24 con carrera Primera de Ibagué, luego de que una motocicleta chocara contra un carro parqueado, la moto se prendió en llamas, afectando a los dos hombres que se movilizaban en ella. 

El choque quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, donde se observa el momento cuando los hombres que se movilizaban en la motocicleta de placa HCE 20E impactaron contra un carro rojo estacionado frente a una tienda del sector. 

 

Ardieron

Los hombres quedaron entre la moto y el carro, y en ese instante se observa cuando una chispa se enciende y el fuego se apodera de la moto y, sus ocupantes, cada uno toma un camino distinto para tratar de apagar las llamas que se apoderan de sus cuerpos. 

En otra grabación se evidencia que hasta el sitio llegaron los hombres del cuerpo de Bomberos Oficiales de Ibagué que controlaron las llamas y las apagaron, pero en el lugar ya no estaba el vehículo rojo. 

Los testigos señalaron que ya iba una ambulancia al sitio para llevarse a uno de los heridos.

 

La identidad

Por las redes sociales aseguraron que uno de los heridos es Edilberto Mejía, de 22 años de edad, y su amigo Edwin, quienes presuntamente al esquivar un hueco que hay en el sector, chocaron contra el vehículo estacionado. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios