Les pusieron ‘tatequieto’

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍADos de los capturados fueron sorprendidos con sustancias alucinógenas.
Contenido Exclusivo
En operativos aislados unidades de la Sijín y de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima capturaron a tres sujetos en las calles de Espinal por cuentas pendientes con las autoridades y por tráfico, porte y comercialización de sustancias alucinógenas.
PUBLICIDAD

Las capturas se llevaron a cabo en operativos aislados en distintos puntos del área urbana y en el corregimiento de Chicoral.

Los detenidos

Una de las capturas efectuadas por unidades de la Sijín se llevó a cabo en el barrio Centro de la ‘Ciudad de la Tambora’, dónde fue detenido un sujeto conocido como alias ‘Cabeza de Espalda’, sobre el cual recaía una orden de captura emitida por  el Juzgado Sexto Penal Municipal de Garantías de Ibagué, por los delitos de homicidio agravado y fabricación tráfico o porte de armas de fuego. Otra de las capturas se llevó a cabo cuando las unidades de la Sijín realizaban planes y controles diferenciales en el barrio Santa Rosa, allí capturaron en flagrancia a un hombre de 22 años al cual sorprendieron con 16 bolsas transparentes las cuales contenían cerca de 15 gramos de ‘basuco’.

Por otro lado, el personal adscrito a la unidad de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima detuvo a un sujeto de 25 años que se movilizaba en una motocicleta por la vereda Las Manas, del corregimiento de Chicoral. El detenido fue sorprendido con un paquete que contenía 500 gramos de marihuana y una bolsa con 18 gramos de ‘basuco’, razón por la que fue capturado por el delito de porte, tráfico o comercialización de sustancias alucinógenas.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios