Falleció otra víctima de volcamiento de taxi en la avenida Guabinal

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAVíctor Fernando Sarmiento Moya y su madre, Evelia.
Contenido Exclusivo
Víctor llevó la peor parte, puesto que del impacto salió expulsado por la parte trasera golpeándose la cabeza. Es de recordar que la señora Evelia falleció el martes cuando entraba a una intervención quirúrgica.
PUBLICIDAD

La familia Sarmiento Moya vive la pérdida de dos de sus seres queridos. Mientras hacían las diligencias pertinentes para las exequias de doña Evelia, la muerte una vez más ‘tocó’ las puertas de su hogar debido a que Víctor Fernando, hijo de la fallecida, pereció el jueves por la noche. Ambos fueron víctimas del volcamiento del taxi el pasado fin de semana en la avenida Guabinal. 

 

Tristeza

Víctor Fernando Sarmiento Moya no logró recuperarse de las heridas que sufrió en el accidente, los golpes internos fueron letales. 

Desde el día de los hechos estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Asotrauma,  bajo pronóstico reservado y con muerte cerebral; pero los médicos especialistas no pudieron salvarlo y cuatro días después, murió. 

Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal debido a que el deceso se produjo en medio de un accidente de tránsito y hace parte de una investigación.

Hoy a las 9 de la mañana familiares de Evelia Moya de Sarmiento le darán el último adiós en la iglesia María Auxiliadora del barrio Cádiz. 

No obstante, a través de las redes sociales los conocidos de Víctor Fernando recordaron al docente de idiomas de la Universidad del Tolima y otras instituciones, y lamentaron su deceso. 

“Ha partido mi buen amigo. Gran ser humano con quien tuve el honor de compartir durante un buen  tiempo. Una persona admirable y con un corazón generoso. Hasta siempre mariscal”, publicó un amigo de Sarmiento.

Victor Fernando era amante de la música rock y metal. Ibagué Ciudad Rock también se unió a los mensajes de condolencia: “Lamentamos con profundo dolor el fallecimiento de Victor Fernando Sarmiento Moya. Solo el cuerpo muere, el alma se mantiene viva, se muda, para nosotros tu recuerdo permanecerá siempre en nuestros corazones. Dios Bendiga tu alma, descansa en paz”, publicaron en la FanPage.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Judicial

Comentarios