Sujetos robaron 4 vaquitas en el Tolima, pero la comunidad los pilló ¡Tremendo rescate!

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El abigeato sigue preocupando a los ganaderos del Departamento. En las últimas horas cayeron tres señalados responsables de este delito.
PUBLICIDAD

En desarrollo a la ofensiva contra el abigeato, la Policía del Tolima logró la captura de tres personas, la inmovilización de un vehículo y la recuperación de cuatro semovientes.

El hecho se presentó momentos en que personal de la seccional de tránsito y transporte se encontraban realizando patrullajes viales sobre el kilómetro 61 vía Neiva – Castilla, lugar donde fueron informados mediante llamada telefónica por parte de red participación cívica vial, sobre un presunto caso de hurto a semovientes en la vereda Monte Frío del municipio de Natagaima.

De inmediato y con el apoyo oportuno de los cuadrantes de la estación de Policía local, los uniformados se desplazan al lugar en mención y, al momento de llegar, junto a la comunidad (quienes ya tenían a las personas), se logró la captura en flagrancia de tres sujetos de 30, 36 y 41 años, quienes presuntamente se movilizaban en una camioneta color azul bruma, modelo 1986, la cual en su interior tenía cuatro semovientes bovinos avaluados $14’000.000.

Los animalitos habrían sido hurtados momentos antes siendo reconocidos por los propietarios, motivo por el cual son capturados los sujetos y recuperadas las reses.

Los capturados, vehículo y semovientes recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 46 seccional del Guamo, por el delito de abigeato.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios