Con arma blanca: Así asesinaron a un joven en este sector de Ibagué

Alias ‘Chachis’ fue asesinado a pocos metros de este bar ubicado en el barrio Calarcá.
Crédito: HÉLMER PARRA – SUMINISTRADAS / EL NUEVO DÍA.Alias ‘Chachis’ fue asesinado a pocos metros de este bar ubicado en el barrio Calarcá.
Contenido Exclusivo
En el 2019 ‘Chachis’ fue detenido por el hurto a un taxista en el barrio Pijao y el Juzgado Sexto Municipal con Función de Control de Garantías lo envió a la cárcel por el delito de hurto calificado y agravado.
PUBLICIDAD

La noche del domingo anterior un hombre fue asesinado en medio de una riña que se registró al interior de un bar ubicado en la calle 44 con carrera 10 del barrio Calarcá, comuna Cuatro de Ibagué. La víctima, quien era hincha del Deportes Tolima, recibió varias heridas con arma blanca y fue trasladado a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales. 

 

Violenta riña

 

Una noche de amigos y tragos terminó en tragedia la noche del pasado domingo en el barrio Calarcá. 

Hugo Mauricio Poveda Capera y conocido en el sector con el alias de ‘Chachis’, se vio envuelto en una violenta riña con otros individuos al interior del bar de razón social Ribert Músic.

En medio de la gresca, varios sujetos salieron a la calle a seguir el enfrentamiento y una vez allí, alias ‘Chachis’ recibió varias heridas con arma cortopunzante que lo dejaron tendido sobre el pavimento, a pocos metros del establecimiento donde estaba celebrando.  

De inmediato varios sujetos lo subieron a una motocicleta para trasladarlo a un centro asistencial, pero durante el recorrido la víctima se cayó del vehículo y sus acompañantes lo dejaron abandonado en la glorieta de Piedra Pintada, lugar donde fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia que lo trasladaron al hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, a donde llegó sin signos vitales.

 

Tenía antecedentes

 

Poveda Capera gozaba de libertad desde 2018, pues tenía el beneficio de casa por cárcel por una condena por el delito de hurto y registraba en el sistema de información de la Fiscalía General de la Nación para el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) cinco anotaciones en calidad de Indiciado: dos por el delito de hurto calificado, una por el delito de secuestro simple, una por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y otra por el delito de tráfico o porte de arma de fuego.

 

Cifra

 

Hugo Mauricio Poveda Capera, conocido con el alias de ‘Chachis’, tenía 25 años.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios