Regresa Míster Mundo y Señora Tolima, Colombia 2022

Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Continúan abiertas las inscripciones del concurso de belleza nacional y tolimense, para hombres entre 18 y 29 años, y mujeres casadas o con hijos sin límite de edad.
PUBLICIDAD

Luego de tres años de recesión a causa de la pandemia, regresan los certámenes Míster Mundo y Señora Tolima, Colombia 2022, uno de los eventos más destacados en materia de belleza y modelaje en el departamento,  que evalúa tanto el aspecto físico de los concursantes, como su capacidad intelectual y sentido social.

Los eventos se realizarán bajo la dirección de la casa de preparación de reinas y modelos de Henry Leyton, empresario que desafortunadamente falleció hace unos meses, sin embargo, para su edición número 13, el concurso será retomado por Juan Leyton, quien asumió su dirección, para continuar con el legado de Henry.

 “El perfil de los próximos míster mundo Tolima y Colombia, debe incluir no solo bellos rostros y cuerpos fitness, sino también una buena actitud y personalidad. Por su parte, las aspirantes a señora Colombia, sin importar la edad, deberán estar dispuestas a ser abanderadas de causas sociales y cumplir el requisito específico de ser ‘señoras’”, afirmó Juan Leyton. 

En total, los concursos contarán con la participación de 15 aspirantes a míster Colombia y 10 a señora Colombia, quienes harán presencia en la ‘Musical’ para disputar los respectivos títulos, en los eventos que se realizarán el 10 y 11 de septiembre. 

Suministrada / El Nuevo Día

Departamentos como Antioquia, Risaralda, Norte de Santander, y ciudades como Bogotá, Medellín y Pereira ya confirmaron participación.  Por su parte, los escogidos como señora y míster mundo Tolima 2022 serán los representantes por nuestro departamento a los certámenes nacionales 2023. 

Adicionalmente, la organización de la casa de reinas y modelos Henry Leyton, dará a los inscritos una preparación especial durante agosto, donde cada domingo del mes, se les brindará clases de pasarela, etiqueta, glamour y fogueo periodístico, así como orientación y seguimiento físico e intelectual. 

Quienes sean elegidos como nuevos soberanos a nivel nacional, se convertirán en los sucesores de Elías Lacouture y Manuela Álvarez, ganadores en 2019.

 

Premiaciones

Los ganadores de cada concurso recibirán: seis meses de gimnasio gratuito, un bono de estética, un diseño de sonrisa con todo pago y $2 millones en efectivo, para Míster Tolima y Señora Tolima, además de ser los representantes del certamen, durante un año. 

 

Programación

El 10 y 11 de septiembre en medio de los certámenes Míster Mundo y Señora Colombia habrá imposición de bandas en el centro comercial Acqua Power Center, un desfile por la carrera Quinta con los candidatos, una tarde de desfile en trajes de fantasía y la ceremonia de elección y coronación que se llevará a cabo el domingo 11 en el Teatro Tolima. 

 

Dato

Para conocer mayores informes sobre inscripciones, y el proceso de participación de cada concurso, los interesados deberán comunicarse al número 321 204 5161. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios