El Nuevo Día: 30 años al servicio de los tolimenses

La directiva extendió sus agradecimientos a cada uno de los miembros de la empresa y colaboradores que han creído en el medio de comunicación y en su importancia para la región.
Crédito: Hélmer Parra / El Nuevo Día La directiva extendió sus agradecimientos a cada uno de los miembros de la empresa y colaboradores que han creído en el medio de comunicación y en su importancia para la región.
Contenido Exclusivo
El Nuevo Día fue reconocido por la Asamblea Departamental, con la exaltación al Mérito Cívico.
PUBLICIDAD

La Asamblea Departamental del Tolima, en cabeza de su presidente Marco Emilio Hincapié Ramírez, otorgó la exaltación al Mérito Cívico al periódico El Nuevo Día, por considerarlo uno de los medios de comunicación impresos más importantes de la región.

En esta exaltación, se reconoció el trabajo responsable y social del Diario de los Tolimenses en materia de educación, a través de los programas Pre-Icfes, estrategia masiva de preparación de los bachilleres en las Pruebas de Estado, el programa de Prensa Escuela y la feria Expo Universidades.

Así mismo, se destacaron las publicaciones semanales desde las diferentes secciones periodísticas y el buen desempeño de todos los funcionarios de la editorial, razón por la cual, la Asamblea Departamental consideró propio hacer público el mérito a la eficiente y dinámica labor de quienes “con base a su esfuerzo personal y trabajo, sobresalen en el ámbito departamental y nacional”, como se redacta en el pergamino entregado personalmente por el diputado Hincapié, en las instalaciones del periódico.

Un mérito que se asume con orgullo y compromiso

El reconocimiento fue recibido en manos de Adriana Quijano, gerente de la editorial AguasClaras S.A., quien indicó: “esta exaltación que le hace la Asamblea Departamental al periódico El Nuevo Día, es un reconocimiento al trabajo arduo de treinta años informando a todos los tolimenses, de estar presentes con su equipo periodístico y demás funcionarios en los diferentes momentos de la ciudad y del Departamento.

Es una forma de reconocer el posicionamiento que ha tenido el periódico de ser el único medio impreso diario de nuestra región, y una forma de resaltar este oficio incansable asumido día a día, por todos sus colaboradores para mantenernos informados”, puntualizó Quijano.

30 años en la memoria de los tolimenses

El 29 de noviembre del año en curso, El Nuevo Día cumplirá oficialmente 30 años de trayectoria periodística, destacándose como un importante soporte para los acontecimientos relevantes en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo y consolidándose a través del tiempo como un medio referente en rigurosidad, investigación y reportería.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios