Astrólogo tolimense hace predicción sobre el Deportes Tolima que pone a soñar a sus hinchas

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
El astrólogo vaticinó una gran sorpresa para los seguidores del equipo de la ‘Tierra Firme’.
PUBLICIDAD

En entrevista con El Nuevo Día y Q’hubo Ibagué, Daniel Daza, astrólogo tolimense que predijo la muerte de Vicente Fernández y el paso de los candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández a la segunda vuelta presidencial, se animó a hablar del Deportes Tolima.

Aunque el ibaguereño reveló que no es un experto de la escena del fútbol, se atrevió a dar algunas pistas a partir del signo zodiacal del club ‘pijao’, las cuales ponen a soñar a los hinchas de la escuadra dirigida por Hernán Torres.

“El Deportes Tolima es sagitario y este es el mejor año para este signo.Tienen hasta el 19 de mayo de 2023 para lograr lo que hace algunos años, o seguramente nunca han podido hacer o crecer”, indicó Daza, luego de que un usuario de Facebook le preguntó por las opciones del ‘Vinotinto y Oro para llegar a la final de la Liga BetPlay 2022-I.

De acuerdo con el astrólogo, “los hinchas del Deportes Tolima se van a llevar una muy buena y grata sorpresa este año porque el equipo está en su mejor momento”. 

Y agregó: “Este es el año donde deben esforzarse. Y así sea en el último minuto, digamos, nos pueden alegrar. Miren lo que pasó en el partido anterior (de Copa Conmebol Libertadores), cuando iba ganando, le empataron y al último minuto, de hecho, diría en el último segundo, metió el gol, confirmando que iba a ganar”.

Cabe mencionar que, en este punto, Daniel Daza hizo referencia al histórico triunfo (2-1) del conjunto de la ‘Tierra Firme’ ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, el cual le otorgó su pase a los octavos de final del certamen, donde medirá fuerzas con Flamengo, actual subcampeón de la Copa.

Según el tolimense, los seguidores del club ‘pijao’ deben depositar su confianza y fe en el equipo, pues “nos vamos a dar una muy buena sorpresa con ellos”.

Aunque no hizo énfasis en lo que sucederá con Deportes Tolima en el rentado local, donde marcha segundo en el Cuadrangular B, tras la caída por la mínima diferencia ante La Equidad en Bogotá, sí ilusionó a los hinchas con una nueva estrella en el fútbol profesional colombiano y, quizás, con una épica participación en la Copa Conmebol Libertadores.    

Credito
Redacción Web

Comentarios